QUIÉNES SOMOS

Somos unos de los principales fabricantes de bollería industrial del país. Nuestras instalaciones cuentan con líneas de producción preparadas para fabricar las diferentes tipologías de productos de bollería: magdalena, pan de leche, sobao, croissant, bizcochos y pastelitos.

Nuestro objetivo es garantizar productos de máxima calidad siempre cumpliendo con los más altos parámetros de Seguridad Alimentaria.

1977
Ya hace más de 40 años, se inició un gran proyecto industrial para construir una de las plantas de bollería más grandes de la península. La localidad escogida para la construcción de la fábrica fue Briviesca (Burgos).
1999
En el año 1999, una de las multinacionales más importantes del sector apuesta por incrementar su presencia en el mercado Español y adquiere la fabrica. Empieza entonces un camino de crecimiento y diferenciación para la firma, con el objetivo de consolidarse como referente en el mercado.
2009

PRODUCTOS HACENDADO

Desde la fábrica de Briviesca empiezan a elaborarse productos bajo la marca Hacendado. Miles de hogares consumen nuestros productos gracias a Mercadona.
2010/17

MODERNIZACIÓN DE LA FÁBRICA

Durante el transcurso de los años, se llevan a cabo una serie de mejoras e inversiones estructurales en la planta para poder garantizar un mejor funcionamiento y adecuar las instalaciones a los exigentes requisitos de seguridad alimentaria y calidad.
2021
El Grupo Morato, uno de los principales fabricantes de alimentación a nivel europeo, junto con la firma italiana Casalini srl, llegan a un acuerdo para adquirir la fábrica de Briviesca. De esta forma la multinacional Italiana ya cuenta con 2 plantas productivas en España.

¿QUÉ HACEMOS?

Elaboramos todas nuestras referencias de Bollería y Pastelería cuidando al detalle la elección de materias primas, así como todas y cada una de las fases del proceso.

Nuestras líneas están preparadas para producir diferentes tipos de bollería: masas batidas, hojaldres, frita, rellenos,…y para realizar envasados individuales o embolsados multipack.

Desarrollamos diferentes formatos, recetas, acabados y soluciones generales para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

INSTALACIONES

Contamos con una superficie productiva de 23.100 m2 que albergan 10 líneas de alta capacidad que nos permiten elaborar infinidad de referencias de Bollería.